A muchas de vosotras os preocupa el tema de la privacidad de las imágenes y queréis proteger vuestra intimidad. Por esta razón desde aquí quiero aclarar todo lo relacionado con los términos de privacidad y boudoir.
Tu tienes el control total de lo que se publica. El 100%. En muchos casos ni una sola fotografía de una sesión verá la luz, y seréis solo vosotras las que tengáis el material total. Aunque también están los casos en los que autorizáis a exponer alguna fotografía.
Es muy importante para mi poder mostrar los trabajos para que otras mujeres se decidan a realizarse una sesión boudoir-glamour, pero quienes me autorizan a la publicación de alguna fotografía por este motivo, además tienen el control total sobre que fotografías se emplean en sus galerías y cuales no. En el fondo, si te animas a realizar una sesión de boudoir, es porque has llegado hasta aquí y has visto algo que te gustaba. Si das tu autorización, entre los dos somos los que escogemos las fotos que se muestran en cada reportaje.